NUESTRO PROYECTO

Nuestro Proyecto de Rehabilitación está dando muy buenos resultados.

Tratamos de desestigmatizar la enfermedad adictiva, sobre todo el alcoholismo, informando a la sociedad y a los profesionales sobre la misma, sin secretismos ni lucro, mediante monográficos, charlas y conferencias en nuestra zona de influencia, con el objetivo básico de normalizar una enfermedad plagada de tabúes, ocultismo e influencias religiosas.

Si usted es familiar, amigo o profesional de la salud y conoce a alguien con problemas de alcohol, otras drogas y conductas adictivas, póngase en contacto con nosotros.

EL PROGRAMA

La biopsiquiatría y la neurociencia han posiblitado que los grupos de mutua ayuda o terapia social como el nuestro, hayan sido designados como evidencia científica y nos han proporcionado las claves sobre las que construir un Programa de Rehabilitación basado en el conocimiento de la enfermedad adictiva y sus resortes.

Este Programa está diseñado por y para personas adictas y, paralelo a él, llevamos otro destinado a nuestros familiares, que se completan mediante la terapia profesional de los Centros de Salud de nuestro entorno.

SESIONES DE REHABILITACIÓN DE ADICCIONES

Lunes, Martes y Jueves a las 10:30, 16:30 y 19:30 horas Sábados a las 16:30 horas

SESIONES DE REHABILITACIÓN FAMILIARES

Viernes alternos 19:30 horas

SESIONES INFORMATIVAS ABIERTAS AL PÚBLICO

Primer lunes de mes 19:30 horas