Trabajamos en terapia de grupo de mutua ayuda continuando la labor de los profesionales de la salud de manera permanente

Nuestro Proyecto de Rehabilitación está dando muy buenos resultados.

Uno de nuestros principales objetivos es desestigmatizar la enfermedad adictiva, sobre todo el alcoholismo, informando a la sociedad y a los profesionales sobre la misma, sin secretismos ni lucro, mediante monográficos, charlas y conferencias en nuestra zona de influencia, con el objetivo básico de normalizar una enfermedad plagada de tabúes, ocultismo e influencias religiosas.

Si eres familiar, amigo o profesional de la salud y conoces a alguien con problemas de alcohol, otras drogas y conductas adictivas, ponte en contacto con nosotros.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

La biopsiquiatría y la neurociencia han posiblitado que los grupos de mutua ayuda o terapia social como el nuestro hayan sido designados como evidencia científica y nos han proporcionado las claves sobre las que construir un Programa de Rehabilitación basado en el conocimiento de la enfermedad adictiva y sus resortes.

Este Programa está diseñado por y para personas adictas y, paralelo a él, llevamos otro destinado a nuestros familiares, que se completan mediante la terapia profesional de los Centros de Salud de nuestro entorno.

Eventos
Jornadas Alcoholismo y Adicciones AERGI 2019
Conferencia 'Efectos del alcohol en adolescentes'
Testimonios

Sesiones de rehabilitación familiar

Viernes alternos 19:30h

Sesiones de rehabilitación de Adicciones

Lunes, Martes, Jueves 10:30/16:30/19:30h
Sábados 16:30h

Sesiones informativas abiertas

Primer lunes de cada mes 19:30h